“El swing es cuando varias cosas buenas se juntan y te hacen marcar el ritmo con el pie”, la tremenda certeza pertenece a Count Basie (uno de los…
Es muy habitual que en las pocas charlas a las que asisto (cada vez, así en general en la vida, escojo mejor y entreno sin piedad ese gesto sin el que…
Las preguntas y respuestas de Claves para entender
Cambio de hora, horas de sol, más luz para el cuerpo (y para el espíritu ) pero... ¿no os da la sensación de que no termina de arrancar esta primavera…
Claves: Detalles con Inés Miró-Sans de Casa BonayMe preguntan muy habitualmente cómo me organizo para hacer tantas cosas y creo que tengo bastante clara la respuesta, que en realidad son dos: saber…
No sé si es cosa de la madurez pero cada día aprecio (y busco) más lo natural, las cosas sencillas, los materiales nobles. Me sobra (cada día más) lo…
Las preguntas y respuestas de Claves para entender
“Estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo”, no conozco a nadie (o sea, nadie) que no haya sido preso de cierta ansiedad estas semanas, cada…
Son semanas extrañas, muchos (muchas) me habéis preguntado desde el afecto sincero —esas cosas se notan— si estoy bien, si estamos bien, si todo está…
Claves: Tabús con LauraVuelven las charlas a Claves y esta vez dando protagonismo a los tabús, “cosas a las que no es lícito censurar o mencionar” de la mano de Laura. Me…
Estos días de galerna me desdibujan, no me sienta bien encerrarme (y tiendo a ello) en mi guarida, estoy más cansado que de costumbre. Se junta además…
Yo creo que ya es momento de superar aquel debate un poco estéril (estéril a estas alturas, digo) de si cada personita es una marca andante o no lo es…