Sonríe, porque nada importa es la sentencia con la abrí el primer artículo de la columna del mismo nombre que se extendió a lo largo de una década. Supongo que tenía que empezar por ahí este resumen, pero quédate con lo importante: yo escribo.

Escribo sobre viajes en Condé Nast Traveler y cada mes, en torno al arte de vivir, en Vanity Fair. Nada importa es, también, el título de mi libro de relatos editado por Círculo de Tiza y Buscaba la belleza mi primera novela, editada por Destino.

Tengo muchísimas dudas. Y miedo. Prometo volcarlo todo aquí.

¿Por qué suscribirte?

No tienes por qué, vamos a empezar por ahí. Esta Newsletter nace por simple necesidad de escribir y precisamente eso es lo que encontrarás: textos desde las entrañas. Escribo para vivir, porque estoy vivo, para seguir viviendo. Escribo porque me quema, porque me rota, porque sí.

Puedes hacer dos cosas: suscripción de pago o gratuita. En las preguntas y respuestas puedes ver qué incluye cada una, es un resumen de todo el ecosistema editorial al que tendrás acceso. También puedes, ojo, regalar una suscripción. Regalazo.


Por un lado los sábados mandaré las cartas íntimas que han acompañado a esta Newsletter desde el comienzo, un poco literarias y muy personales. Espero, si sé hacerlo, que cada vez lo sean más. Es que tengo claro que escribir es desangrarse.

Por otro Claves, un reporte dominical (6€ al mes) con mi mirada al servicio del curioso donde cabe todo lo que me inspira y me emociona. Esa membresía, además, da acceso a una pequeña (pero maravillosa) comunidad de gente sensible que mira el mundo bonito. Un espacio seguro. Aprender y ayudar.

La suscripción a Claves incluye cinco cosas más: los Diarios de viaje de Laura, encuentros físicos de tanto en tanto, El Club Claves (el showroom donde solo caben cosas bonitas, con descuentos que flipas en productos y servicios que amo) y las Correspondencias, que tengáis la libertad de preguntarme lo que os plazca y contestaros desde el corazón, intentando ser honesto, con tiempo y espacio. Aprender y ayudar. Otra de las ventajas de la suscripción de pago: poder acceder al histórico de estas cartas. Dejaré en abierto tan solo las de la estación en curso.

Mi idea es que esta comunidad sea un espacio para la señal entre tanto ruido, por eso es tan importante que sea un grupo sano y sin juicios, aquí la toxicidad nunca estará permitida: eso sí puedo prometértelo. Es que no tengo tiempo ni ganas para tristes, solo quiero a mi vera gente que sume.

Lo pasamos guay en los encuentros, este fue en El Palace

Quién

Me llamo Jesús Terrés, puedes seguirme en Twitter, mandarme un mail o ver mis fotos en Instagram.

Subscribe to Nada importa

Emborracharse de vida. Descubrir (no es fácil) que no está todo dicho. Poner un granito de arena a eso de cambiar el mundo. Dejar de tener miedo.

People

Escribo sobre tantas cosas en Condé Nast Traveler y Vanity Fair. Autor de “Nada importa” en Círculo de Tiza y “Buscaba la belleza” en Destino. Solo quiero a mi vera gente que sume.