Este frío congela hasta las ganas de nada. Una palabra bonita de la Castilla profunda: helura. Así nos sentimos en casa. Pero este frío pasará (todo pasa) y en nada arrancaremos la temporada de viajes, trenes y destinos. Cuesta arrancar pero cuando lo haces la duda muta en…
9
Me escribe un lector de Claves, me dice que recuerda una pregunta del Consultorio sin miedo, que maldita sea su estampa pero que se le olvidó hacer…
15
🎙️ Diarios de viaje: Cuatro días en PitlochryNuestro amor por las Highlands está anclado en dos cimientos sólidos como el adamantium. El primero (y quizá más importante) es la pura sinestesia…
and
7
No hay más muros que los que imaginamos. No han sido pocos (pocas, más bien) los lectores con una sensación no tan diferente a la que compartí ayer en…
6
Que la vida no cambie apenas, que las cosas sigan estando como están, que el tiempo que ha de venir sea dócil con la incertidumbre. Es el mantra que me…
27
Me gusta mucho Luis García Montero. Su último libro —dedicado a Almudena— Un año y tres meses, su estar en el mundo calmado pero con los ojos llenos de…
7
Cuando sonó el despertador la maleta estaba a medio hacer. Dentro había camisetas térmicas, chalecos, plumas, gorros, guantes. También un libro, Los…
29
Lo mejor de este arranque tirando a espeso es, sin duda, exponerte de nuevo a aprender cosas nuevas. Da pereza pero moverse, viajar y exponerte a la…
21
See all